retirocatequistasdentroLa Parroquia San Isidro Labrador (c/Rosa Chacel, 15. Leganés) acogerá el sábado 12 de noviembre un retiro de catequistas organizado por la Delegación de Anuncio, Catecumenado y Catequesis y centrado en la frase evangélica ‘María, por su parte, guardaba todas estas cosas, y las meditaba en su corazón’.

El encuentro comenzará a las 10.00 horas con la acogida y una chara meditación dirigida por Jesús Parra, Rector del Seminario Mayor Nuestra Señora de los Apóstoles de la Diócesis de Getafe.

A continuación habrá un tiempo para la oración que dará paso, a las 12.30 horas, a la celebración eucarística.

Para asistir hay que inscribirse previamente enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 613004528.