trofeogolfindentroEl Colegio Andel (c/ Fuente Cisneros, 39. Alcorcón) acogerá la XI edición del Trofeo Golfín de Fútbol que tendrá lugar el 7 de enero de 2023, organizado por la Delegación diocesana de Juventud.

El trofeo se jugará desde las 10.00 a 20.00 horas y el precio por equipo será de 40 euros.

Se podrá participar tanto en  modalidad masculina como femenina, y el único requisito es ser mayor de 16 años.

Desde la Delegación de Juventud invitan a los jóvenes diocesanos a inscribirse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y también a asistir para animar a los equipos.

La fecha límite para apuntarse es el 23 de diciembre.

Este campeonato es una iniciativa promovida por Miguel Luengo, subdelegado de Juventud, gran aficionado al deporte y que vio en el fútbol sala una manera idónea de transmitir a los adolescentes y a los jóvenes el mensaje del Evangelio.

“De niño participé en muchos torneos como éste y estaba siempre encantado de hacerlo, al poder compartir mi tiempo con otros chicos en torno al fútbol. Por eso, cuando tuve la oportunidad, no dudé en organizar este campeonato, como una manera de hacer apostolado a través del deporte”, señala Luengo.

Este sacerdote y deportista encontró desde el primer día el respaldo de la Fundación Golfín, entidad sin ánimo de lucro fundada en recuerdo del primer obispo de la Diócesis de Getafe y que gestiona una casa cuna que atiende a madres en dificultades para llevar adelante su embarazo.

Toda la información: https://www.djuventudgetafe.es/2022/12/01/xi-trofeo-golfin/