misainocentedentroLa Parroquia Nuestra Señora de la Saleta (Pl. del Brasil s/n. Alcorcón) acogerá el miércoles 28 de diciembre, a las 19.00 horas, una eucaristía de acción de gracias por los 55 años de vida sacerdotal de Inocente García de Andrés.

García de Andrés fue ordenado sacerdote en Madrid el 23 de diciembre de 1967 y encardinado en Getafe en el año 1991, fecha en la que fue nombrado Delegado de Pastoral Familiar. Más tarde, en 1998, también se encargaría de la Delegación de Hermandades y Cofradías.

A partir del año 1996 también fue elegido como secretario de la Subcomisión de Familia y Vida de la Conferencia Episcopal.

En la Diócesis, además, ha desempeñado su ministerio pastoral al servicio de varias parroquias en Alcorcón, Móstoles y Casarrubuelos, y como arcipreste de Alcorcón, y ha sido miembro del Colegio de Consultores y del Colegio presbiteral.  En la actualidad colabora pastoralmente en la Parroquia Nuestra Señora de la Saleta y es representante de los sacerdotes jubilados en el Colegio del presbiterio.

Es Doctor en Teología pastoral y autor de varias publicaciones; entre ellas ‘Juana de la Cruz, predicadora’ y ‘Teología y espiritualidad de la santa Juana’.