EJERCICIOSLa Acción Católica General de la Diócesis de Getafe ha organizado una tanda de Ejercicios Espirituales destinados a adultos y matrimonios que tendrán lugar en la Casa de los Cooperadores parroquiales de Cristo Rey (Cañada de las carreras oeste, 2, 28223 Pozuelo de Alarcón), desde el 24 al 26 de febrero.

Estarán dirigidos por el sacerdote Miguel Angel Pardo y la consagrada Susana Esteban, ambos pertenecientes a la Comunidad de la Presencia del Señor y directores de la Delegación de Espiritualidad de la Diócesis de Alcalá de Henares.

El precio es de 150 euros por persona en pensión completa.

Para solicitar más información e inscribirse hay que enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o enviar un whatsapp al número 609 622 079.