retiroeffetaPENDIENTEDENTROLa Parroquia Santos Justo y Pastor (Parla) ha organizado el tercer retiro Effetá, que se celebrará desde el 31 de marzo hasta el 2 de abril, en la Casa de Espiritualidad Santa María de los Apóstoles (c/Livinio Stuyck, 8. Cubas de la Sagra).

El retiro Effetá es una iniciativa destinada a jóvenes de entre 18 y 30 años de edad.

El precio del retiro, que incluye comida y alojamiento es de 140 euros.

La forma de pago será en efectivo o por transferencia a la cuenta que se comunique en el momento en que se confirme la plaza del caminante.

El encuentro –dirigido por un grupo de jóvenes- ofrecerá tiempos de convivencia, de charla y de oración que ayudará a las personas que acudan a encontrarse con el Señor.

Para inscribirse hay que seguir el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeZ77vqfoUw7liQH9VVaXnL5zjcqDE28ykPVtm_-orQpCoL2Q/viewform

Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de los teléfono 648 78 43 07 (Sonia) o 674 400 875 (Javier).