visitasanantoniodenroEl obispo D. Ginés García Beltrán y su auxiliar, D. José María Avendaño, realizarán desde el 27 de febrero al 5 de marzo la visita pastoral a la Parroquia San Antonio (Aranjuez).

Acompañados del párroco, Yago Fernández de Alarcón, el prelado y su auxiliar comenzarán la semana visitando a los enfermos para después celebrar la santa eucaristía.

En el transcurso de la visita podrán conocer las distintas realidades de la parroquia, movimientos y grupos pastorales, y presidir diferentes celebraciones con ellos.

Además, se acercarán a los colegios de la zona, donde podrán dialogar tanto con alumnos y sus familias como con el equipo educativo.

Entre los encuentros previstos también visitarán el Albergue San Vicente de Paúl para transeúntes, que está gestionado por las hermanas Mercedarias de la Caridad.

En la visita pastoral está programado que se acerquen además hasta el Ayuntamiento de la localidad y mantengan un encuentro con la Corporación municipal.

Descargar programa de la visita