restonmarzodentroLa película que recoge la vida y el testimonio de fe del joven beato Carlo Acutis ‘El cielo no puede esperar. Carlo Acutis, el influencer de Dios’ se estrena en las salas de cine Yelmo Tres Aguas (Ctra. San Martín de Valdeiglesias 24. Alcorcón); en el centro Nassica (Av. Río Guadalquivir, 13, Getafe), en los cines del Centro Comercial Plaza Éboli (c/ Pablo Picasso, s/n, Pinto) y en los cines El Restón (Av. del Mar Mediterraneo 3. Valdemoro).

Después de la buena acogida del primer fin de semana de su estreno, los días 24, 25 y 26 de febrero, estos cines han prolongado su proyección durante los últimos días de febrero y los primeros del mes de marzo. Los días y horarios de proyección se pueden consultar en la web: 

https://elcielonopuedeesperar.es/

Además en el caso de Valdemoro, lo recaudado con la entrada irá destinado a ayudar a los jóvenes de la Parroquia San Vicente de Paúl que quieren participar en la Jornada Mundial con el Santo Padre en Lisboa en el mes de agosto.

Carlos Acutis, joven beato italiano, falleció a la edad de 15 años de una leucemia fulminante. Pese a su juventud, poseía una fe madura que se manifestaba en su relación con Dios y con los demás y en su profundo amor a la Eucaristía.

La cinta ha sido dirigida por José María Zavala y producida por dos de sus dos hijos y en ella se ofrecen cuatro testimonios de enorme impacto de personas que han dado un vuelco a sus vidas por intercesión de Carlo, convertido así en un verdadero ángel para ellos. 

Además, cuando acudan al cine los espectadores podrán constatar la gran cantidad de elementos diocesanos que aparecen en la película: desde algunos sacerdotes y templos de Pinto, a los protagonistas de alguno de los testimonios.

Las entradas se pueden sacar tanto a través de la web: https://elcielonopuedeesperar.es/  donde hay información sobre la película, como en la taquilla de los cines.