spotlightmarzodentroLa Delegación diocesana de Juventud, en colaboración con la Asociación universitaria Totus Tuus (U. Carlos III), convoca el último encuentro Spotlight del curso, destinado a jóvenes y que tendrá lugar el sábado 18 de marzo, a las 18.00 horas, en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Pl. Francisco Tomás y Valiente. Getafe).

El Spotlight es un encuentro donde los jóvenes pueden conocer y abordar algún aspecto de la Doctrina Social de la Iglesia, desde un ámbito más formativo.

En esta ocasión el tema elegido es ‘Las sectas y new age: amenaza y desafío en los jóvenes’ sobre el que disertará el experto en sectas Vicente Jara.

Además los asistentes podrán escuchar el testimonio en primera persona de Milagros Martín.

Desde la Delegación señalan que “para este encuentro hemos elegido un tema que está en boca de muchos, del que tenemos bastante desconocimiento y que es verdaderamente una amenaza y desafío para nuestro camino de fe. La búsqueda de Dios ahí donde no se Le encuentra”.

“Queremos dar respuestas al momento presente” añaden.