encuentroprofesdentroLa Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Pl. Francisco Tomás y Valiente. Getafe) acogerá la celebración de fin de curso de los profesores de Religión del ámbito diocesano, que tendrá lugar el jueves 8 de junio a las 17.00 horas.

El encuentro comenzará con una eucaristía presidida por el obispo auxiliar de Getafe, D. José María Avendaño, en el templo parroquial.

A continuación, en el salón de actos tendrá lugar un acto académico en el que se evaluará el curso y se ofrecerá información sobre el próximo.

Además, los asistentes tendrán un adelanto de alguna de las actividades previstas, como el musical 'La noche del 24'. Contarán con la presencia de su director y guionista, Javier Lorenzo, con el que podrán conversar sobre éste y otros proyectos del cine católico.

Después se celebrará un emotivo y sencillo acto de homenaje a los profesores que se jubilan este año.

La tarde concluirá, como en otras ocasiones, con un aperitivo.