CDTnuevocurso23La inauguración oficial de curso del Centro diocesano de Teología será el jueves 5 de octubre, a las 18.00 horas, en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús, presidida por el obispo auxiliar, D. José María Avendaño. A continuación, el sacerdote Yago Fernández de Alarcón, párroco en Aranjuez y profesor de Patrología en el Centro, expondrá su lección inaugural sobre 'El estudio de la Teología en la escuela de los Santos Padres'.

Este es un año especial para profesores y alumnos del centro ya que se cumple 25 años y con ese motivo está preparando un conjunto de actividades que se comunicarán próximamente.

Señala el director del Centro, José Ramón Velasco, que "este es un centro formativo en el que la vivencia y la convivencia de la fe constituyen un aspecto fundamental". Por sus aulas, desde que se inauguró en 1998, han pasado ya más de 2.500 alumnos, que se han formado en las distintas opciones que ofrece.

Más información Curso Básico
Más información Cuso Sistemático
Más información sobre Declaración Eclesiástica de Idoneidad (DECA)
Más información Bachillerato oficial en Ciencias Religiosas a distancia

Más información por teléfono: 91 696 17 65, con la ext. 6, o por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.