fortalezagrupocarteldentroTras la pausa veraniega, el grupo Fortaleza comienza nuevo curso y nuevas reuniones para ayudar a las familias que han tenido que enfrentarse al problema de la droga, en diferentes formas y situaciones.

Organizadas por Familias Anónimas (www.familiasanonimas.es) tendrán lugar los miércoles de 20.00 a 21.30 horas en los salones de la Parroquia San Eugenio (Pl. General Palacios. Getafe).

Familias Anónimas es una asociación para los afectados por el consumo (abuso) de drogas de un familiar o amigo o por problemas derivados.

Se fundó en 1971 en Estados Unidos y actualmente tiene grupos alrededor de todo el mundo (Europa, Asia, América, ...). En España cuenta con 23 grupos repartidos por todo el país, y este es el único grupo en la Diócesis de Getafe.

En estas reuniones, según explica la organización, "se puede encontrar un lugar seguro donde compartir, desde el anonimato, los problemas con otras personas que han pasado por situaciones similares. Los detalles pueden ser diferentes, pero los sentimientos son los mismos".