viacrucisdentroesteLa Acción Católica General de la Diócesis de Getafe ha organizado una peregrinación de familias y un Viacrucis hasta el Valle de los Caídos que tendrá lugar el domingo 12 de marzo desde las 10.30 horas.

El encuentro contará con la presencia del obispo diocesano D. Ginés García Beltrán que presidirá una eucaristía a las 17.00 horas en la Basílica.

La jornada comenzará a las 10.30 horas en el aparcamiento de la Basílica donde se organizará la marcha con viacrucis, que comenzará a las 11.00 horas (desde la zona de los Juanelos) y terminará en la Basílica del Valle de los Caídos.

A las 14.30 horas tendrá lugar la comida en la zona de la abadía, con opción de traer comida de casa o reservar en la hospedería.

A las 17.00 horas, en la Basílica, el prelado diocesano presidirá la misa para las familias con la que se clausurará el encuentro.

Para inscribirse y solicitar más información hay que enviar un whatsapp al número: 609 622 079.