rosariovillanuevadentroLa Parroquia San Carlos Borromeo (Av. de la Universidad, 2. Villanueva de la Cañada) ha organizado un Rosario de Antorchas por las calles de la localidad que tendrá lugar el 13 de mayo, festividad de la Virgen de Fátima, a las 22.00 horas.

Teniendo como base la promesa de la Virgen al Beato Alano de la Roche “todo lo que pidáis por medio del Rosario lo alcanzaréis” la parroquia invita a todos los fieles a unirse a esta manifestación de fe y pedirle a María por todas sus intenciones personales o familiares.

Desde la organización destacan que “con este Rosario queremos honrar a la Virgen María en el mes de mayo, y evangelizar a los transeúntes que nos vean celebrar nuestra fe y nuestro amor a María”

El Rosario partirá desde la Parroquia San Carlos Borromeo y después, según explica el párroco y promotor de esta iniciativa, Gonzalo Perez-Boccherini "subiremos por la calle del Cristo, doblaremos por el Liceo y volveremos por la calle paralela. Será un momento precioso que nos ayudará a sentirnos como parroquia amparados por nuestra Madre común de todas las edades y carismas, nos llenará del fervor que a veces echamos de menos y daremos un testimonio público de fe".