clausuracursoCDTdentroEl obispo D. Ginés García Beltrán presidirá el martes 6 de junio, a las 18.00 horas, la clausura de curso del Centro diocesano de Teología en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Pl. Francisco Tomás y Valiente s/n. Getafe).

El encuentro, al que están invitados alumnos y profesores del centro, comenzará con una eucaristía en el templo.

Después tendrá lugar el acto académico que dará inicio con el saludo del director del Centro, José Ramón Velasco Franco.

A continuación, y como ya es costumbre, tres alumnos que finalizan el ciclo de estudios -uno del Básico, otro del Sistemático y un tercero de Bachillerato en Ciencias Religiosas- dirigirán unas palabras a la audiencia en representación de sus compañeros.

El obispo de Getafe será el encargado de clausurar el curso con unas palabras a modo de conclusión.

El acto terminará con las fotografías de grupo y un aperitivo.

Belén Alonso, esposa y madre de cinco hijos, termina este año el Bachillerato en Ciencias Religiosas a distancia en la sede de Getafe. Después de unos intensos años de estudio valora su experiencia como “muy positiva”.

Explica Alonso que “nadie ama lo que conoce. Creo que profundizar y reflexionar sobre el Misterio de Dios y todo lo que lo envuelve nos ayuda a acercarnos a Él. Y no sólo eso, sino también a dar respuesta a tantos jóvenes con los que trabajo, a mis propios hijos y a mí misma, dando un sentido a mi existencia”.

"La cercanía de todos aquellos que me han guiado y acompañado me han mostrado ese rostro amable de la Iglesia que es la comunión” subraya.