cenasalphadentroEl equipo Alpha de la Parroquia San Carlos Borromeo (Villanueva de la Cañada) se traslada el sábado 24 de junio hasta la Parroquia San Juan de Ávila (c/Orquídea, 5. Móstoles) para impartir un encuentro formativo sobre Alpha, método evangelizador de primer anuncio que está dando muchos frutos de conversión tanto dentro como fuera de la Diócesis.

Con esta iniciativa se quiere dar respuesta al gran número de peticiones que han llegado manifestando el deseo de conocer el método Alpha y formar equipos que lo puedan poner en funcionamiento en las parroquias y en los grupos.

Señalan desde la organización que ésta “será una gran oportunidad para descubrir y conocer las claves de Alpha, trasmitir la ilusión de la evangelización y entrenar a tu equipo para llevar a cabo el método con efectividad”.

“Si tienes un equipo pequeño o una logística limitada para empezar con cenas puedes lanzarte con el formato desayuno o merienda” añaden.

El encuentro empezará a las 10.00 horas y concluirá a las 19.00 horas.

El precio del mismo es de 10 euros que estarán destinados a los gastos de comida y logística y se abonarán en la parroquia mostoleña el día de la formación.

Para participar primero hay que rellenar el siguiente formulario: https://forms.gle/19FqAdNXpjyVMSGB6