unicohijodoswebdentroLa película ‘Su Único hijo’ que se estrenó el pasado 23 de junio, seguira en cartelera al menos dos semanas más en los cines del territorio diocesano. Concretamente se está proyectando en los cines Yelmo del Centro comercial Tres Aguas (c/ Avenida San Martín de Valdeiglesias, 20, Alcorcón) y en los Cinesa del Centro Nassica (Av. Río Guadalquivir, 13, Getafe).

De la mano de Bosco Films llega a España la película ‘Su Único Hijo’, opera prima cinematográfica de David Helling, bajo la producción de  Angel Studios.

La película narra el momento en el que Dios ordena a Abraham que sacrifique a su hijo Isaac, el hijo que le había prometido, convirtiéndose así, en uno de los momentos más controvertidos e importantes del Antiguo Testamento.

‘Su Único Hijo’ responde a preguntas ancestrales sobre por qué el Señor requeriría tal sacrificio, además, explora profundamente la relación de la humanidad con Dios y alienta a los espectadores a cuestionarse: ¿Podría mi fe seguir en pie si me pidiesen tan nivel de entrega?

Tras su estreno en Estados Unidos el pasado 31 de marzo, la cinta alcanzó más de 12 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en todo un fenómeno.

Como señala la web oficial de la película, para Helling, director y guionista de la cinta, "la misión de su vida ha sido tratar de llevar las Escrituras de la página a la pantalla. Este empeño se ha traducido en muchos cortometrajes y guiones, que han cosechado numerosos premios, galardones y atención internacional, todo lo cual culmina ahora en su primer largometraje: ‘Su Único Hijo’".

Este drama histórico cuenta en su reparto con el actor libanés Nicolas Mouawad en el rol protagonista de Abraham; la actriz Sara Seyed en el papel de Sarah y en la interpretación de Isaac, el joven actor y director de cine, Edaan Moskowitz.

‘Su Único Hijo’ se podrá ver en más de 50 salas de cine en España.

Se puede solicitar la película en su ciudad en: