peregrinaciondentroLa Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Pl. Ernesto Peces s/n. Móstoles) y la Hermandad de la Virgen de los Santos han organizado una peregrinación nocturna desde Arroyomolinos hasta la Ermita de Nuestra Señora de los Santos (Móstoles), que tendrá lugar en la tarde del sábado 8 de julio.

Los peregrinos partirán de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (c/ Batres 1. Arroyomolinos) donde a las 19.00 horas celebrarán la eucaristía.

A las 20.00 horas se iniciará la peregrinación que cubrirá caminando los 8 km que les separan de la Ermita de la patrona mostoleña, donde está prevista la llegada sobre las 23.00 horas.

En el camino rezarán el santo Rosario, intercalado con tiempos de silencio y de convivencia.

Están invitados a participar todos los fieles de Arroyomolinos y de Móstoles y aquellos que quieran demostrar su amor a la Virgen.

Se convoca especialmente a los jóvenes de estas parroquias que van a participar en agosto en la JMJ con el santo Padre en Lisboa, para que encomienden su camino a Nuestra Señora de los Santos.

Esta peregrinación, que reúne cada vez a más fieles, va por su cuarta edición. En anteriores ediciones se realizó desde Navalcarnero, Parque Coimbra (Móstoles) y desde Moraleja de Enmedio.

Los organizadores recomiendan llevar agua y la cena.