ejerciciosespiritualesdentroEl Movimiento de Cursillos de Cristiandad ha organizado una tanda de Ejercicios Espirituales ignacianos para jóvenes y adultos que tendrán lugar desde el 22 al 27 de agosto en la Casa de las Salesianas (c/ José Luis del Arco, 7. El Escorial).

Estarán dirigidos por el consiliario diocesano de este movimiento, el sacerdote Yago Fernández de Alarcón).

El precio es de 300 euros por persona, en pensión completa y están invitados a participar tanto cursillistas como fieles de otras realidades de la Iglesia y de parroquias.

El pago se efectuará en dos partes. La primera, de cien euros, deberá efectuarse antes del 1 de agosto y la segunda de 200 euros, antes del 15 de agosto.

Ambas por transferencia a nombre de la Diócesis de Getafe a la cuenta ES55 0075 0280 97 0600679653.

El concepto es: Ejercicios Espirituales y Nombre y apellidos de la persona inscrita.

Más información en el teléfono: 605 35 78 48 (Diego).