retiroemausdentrociempoLa Casa de Espiritualidad de las Religiosas Oblatas (Avda. Reverenda Madre María Antonia, 20. Ciempozuelos) acogerá el primer retiro Emaús para hombres mayores de 30 años, que tendrá lugar el 22, 23 y 24 de septiembre organizado por la Parroquia Santa María Magdalena.

El Retiro de Emaús ofrece un tiempo para sentir paz, amor y tranquilidad, inspirado en el pasaje del Evangelio de San Lucas 24,13-35 (El Camino de Emaús). Está pensado para buscar un encuentro personal con Dios y trata de ayudar a los participantes a reconocer la presencia de Dios en su vida diaria, a través de los testimonios de los laicos que lo imparten.

Comienza el viernes por la tarde y termina el domingo con una misa a las 18.00 horas en la que pueden participar familiares y amigos de los participantes en el retiro.

Para participar hay que inscribirse previamente a través del código QR del cartel.

Más información por teléfono: 646 10 36 11 (José Manuel) o por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.