congresomariologico72Desde el martes 29 de agosto al viernes 1 de septiembre se celebra en La Coruña el Congreso Mariológico con el lema ‘María y la feminidad a la luz de la carta apostólica de san Juan Pablo II Mulieris dignitatem’ en el que participarán tres sacerdotes diocesanos: Agustín Giménez, presidente del Foro diocesano Mariano; Jesús Folgado, delegado de Cultura y Javier Ijalba, miembro de la Sociedad Mariológica Española.

Giménez será el encargado de hablar el martes 29 de agosto por la tarde, a las 18.30 horas, sobre ‘Eva-María, el principio y el pecado en la Sagrada Escritura’.

El día 31, Ijalba disertará, a las10.15 horas, sobre ‘Santa María en Benedicto XVI’ y Folgado, a las 17.15 horas, sobre ‘Un texto sobre Íñigo de Mendoza’.

Las jornadas se completarán con otras ponencias interesantes y celebraciones eucarísticas.

Contarán con la presencia de D. Francisco José Prieto Fernández, arzobispo de Santiago de Compostela y de D. Juan Miguel Ferrer Grenesche, presidente de la Sociedad Mariológica Española, entre otros.

Mas información e inscripciones por correo electrónico en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar el programa completo: