pastoralduelodentroEl salón de actos de la parroquia San Carlos Borromeo (Villanueva de la Cañada) acogerá el sábado 9 de septiembre a las 11.30 horas una charla informativa sobre los Grupos de Mutua Ayuda al Duelo ‘Resurrección’.

Estos grupos vienen funcionando desde hace 30 años y, a día de hoy, están implementados en 11 países de habla hispana y son un medio excepcional para sanar el sufrimiento y aportar una paz interior y una alegría de vivir perdurables.

La charla tendrá tres partes. Primero una breve exposición de doctrina sobre el sufrimiento y el duelo. Después se escucharán testimonios de personas sanadas a través de los Grupos de Duelo ‘Resurrección’.

Y por último se abrirá un turno de preguntas y respuestas con los asistentes a la charla.

Esta sesión informativa está destinada a personas que estén atravesando el sufrimiento por la muerte de un ser querido y a aquellas interesadas en ponerlo en marcha en sus parroquias o en proponérselo a algún pariente o amigo.