fiestaspatronalesparlaestadentroLos fieles parleños están celebrando desde el día tres de septiembre sus fiestas patronales en honor de la Virgen de la Soledad.

El pasado domingo tuvo lugar la procesión de traslado de la Virgen desde la ermita a la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, y el comienzo del septenario que se celebrará hasta el sábado 9 de septiembre, todos los días a las 20.45 horas.

El sábado 9, a las 08.00 horas, se rezará el santo Rosario y por la tarde, a las 19.00 horas, tendrá lugar el solemne acto de imposición y bendición de Medallas de la Hermanda. Ese día termina el septenario con el canto de la Salve a la Virgen.

El domingo 10, a las 12.00 horas, está prevista la salutación de la Junta Directiva de la Hermandad a la Corporación municipal.

A las 12.30 horas se celebrará la Misa solemne en honor a la Virgen, presidida por el cardenal arzobispo emérito de Madrid, D. Antonio María Rouco Varela y concelebrada por los sacerdotes del arciprestazgo.

Por la tarde, a las 20.45 horas tendrá lugar la procesión de la imagen de la Virgen de la Soledad desde la Parroquia hasta su Ermita.

El martes 12 concluyen las fiestas con la Misa de las 11.00 horas en la explanada de la ermita por todos los difuntos de la Hermandad y el paso por el manto de los recién nacidos, a las 19.00 horas.