nuevocursoenseñanzadentroEl obispo auxiliar de Getafe, D. José María Avendaño, presidirá la misa de envío de los profesores de Religión con la que la Delegación diocesana de Enseñanza inaugura su nuevo curso 2023/2024.

La Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Pl. Tomás y Valiente s/n. Getafe) acogerá este primer encuentro que tendrá lugar el martes 19 de septiembre, a las 18.00 horas.

Destaca el Delegado de Enseñanza, Javier Segura, que “este es un momento propicio para una primera toma de contacto, y también para programar el curso”.

“Tenemos que subrayar que el envío que se hace a los profesores por parte de la Iglesia marca el sentido y el ser más profundo de nuestra misión” ha destacado Segura.

Entre otras actividades se expondrán los cursos de formación organizados por el Centro Territorial de Innovación y Formación (CTIF) para este año, el viaje a Narnia para alumnos de Religión o el encuentro intergeneracional con los mayores.