guerrasexosdentroEl Centro de Orientación familiar de la Diócesis de Getafe ha organizado un taller formativo bajo el título '¿Existe una guerra de sexos?' que tendrá lugar el sábado 23 de septiembre, de 10.30 a 14.00 horas en la sede de la Fundación COF (c/ Isabel de Farnesio, 9. Boadilla del Monte)

El objetivo, según manifiestan los integrantes del Centro, es ayudar a todas las personas a "conocer en profundidad la belleza del proyecto de Dios sobre el hombre y la mujer".

Se analizarán cuestiones como la paridad, el empoderamiento y el lugar donde se da esta batalla de sexos, y al mismo tiempo se proporcionarán herramientas para poder entender en qué momento social estamos y qué respuestas existen a cada una de estas preguntas.

En la primera parte del taller se realizará una contextualización en el momento actual, de la que se encargará Miguel Ortega, vicedecano de la Facultad de Comunicación y profesor en Antropología y Ética y en Humanidades Médicas en la Universidad Francisco de Vitoria.

La segunda parte será impartida Rebeca María Vicent, Consagrada en la Fraternidad Seglar en el Corazón de Cristo desde 2006. Cursó estudios de teología en la Universidad de San Dámaso y la licenciatura en la especialidad de Teología Espiritual en la Universidad Pontificia de Comillas, en Madrid.

Para apuntarse hay que escanear el código QR o rellenar un formulario en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScB2Y7ynJHFp4CQIyhwmslf4Cy9iqdBE4ju9sCHFjWQdJ5Zbw/viewform