escuelabibliadentroLa Catedral Santa María Magdalena y el Centro Bíblico San Pablo (Paulinos) anuncian la inauguración de la Escuela Bíblica parroquial, que comenzará su andadura el lunes 2 de octubre de 19.45 a 21.15 horas. Las inscripciones están abiertas hasta completar el cupo de 40 personas.

Se impartirá una clase al mes, los lunes, de manera gratuita. Se puede participar desde los 15 años y los únicos requisitos son traer la propia Biblia y tener ganas de aprender.

Entre otros temas se estudiarán las parábolas de Jesús, el Misterio pascual, la Iglesia en los Hechos de los Apóstoles, las Cartas de San Pablo, una introducción a los Evangelios sinópticos y el Apocalipsis, entre otros.

El curso será impartido por José Pedregosa, director del Centro Bíblico San Pablo.

Más información e inscripciones, en el despacho parroquial (c/ Cónsul, 3. Getafe, en horario de 17.00 a 21.00 horas de lunes a viernes) o en la sacristía de la Catedral (de 9.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.30 horas).

Para solicitar más información e inscripciones también pueden escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mediante llamada o mensaje de Whatsapp al número: 666 12 74 72.