adoracionciempozuelosdentroLa Parroquia Santa María Magdalena (Ciempozuelos) acogerá el viernes 20 de octubre, a las 20.30 horas, la primera adoración peregrina organizada por los grupos de Proyecto Amor Conyugal de la Diócesis de Getafe.

Esta convocatoria está abierta a todos los matrimonios que deseen acudir, estén o no en grupos que sigan este itinerario. No es necesaria inscripción previa.

Explican los organizadores que se trata de una nueva iniciativa para los matrimonios y que “en la adoración se expondrá el Santísimo Sacramento, se realizarán meditaciones en clave conyugal y se rezará por todos los matrimonios, para que vivan su sacramento tal y como Dios lo pensó”.

Esta adoración es la primera de una serie de encuentros que recorrerán distintas parroquias de la Diócesis a lo largo de este curso.