tomadeposesionsanisidrodentro1El domingo 22 de octubre el obispo D. Ginés García Beltrán presidirá la toma de posesión de Jesús Parra como nuevo párroco en San Isidro (Leganés) en una celebración que tendrá lugar a las 12.00 horas.

Esta nueva etapa que inicia Parra supone un gran cambio respecto a la anterior, en la que desempeñaba la tarea de rector del Seminario diocesano de Getafe.

A partir de ahora se encargará de la intensa actividad de los muchos grupos de esta parroquia, a los que va a pastorear: Cáritas, mayores, Grupo de Vida, Catequesis de niños, jóvenes y adultos, Biblia, Liturgia, Coro… y también de la Escuela diocesana de Catequistas que abrió sus puertas el año pasado y acoge a un centenar de personas que quieren formarse para esta necesaria labor evangelizadora en la Diócesis.