tomaposesinmoratadentroEl obispo auxiliar, D. José María Avendaño, se trasladará el domingo 22 de octubre, a las 13.00 horas, hasta la Parroquia San Eladio (Leganés) para presidir la toma de posesión del que será su nuevo párroco, el sacerdote Pablo Morata.

Después de 28 años como párroco en Casarrubuelos, este nombramiento ha supuesto para Morata un gran cambio que ha acogido “con alegría y con ilusión”.

A partir de ahora se ocupará de cuidar la intensa vida de los grupos pastorales que conforman la parroquia pepinera: Cáritas, atención a mayores y enfermos, matrimonios, catequistas, jóvenes y niños, entre otros.

Pablo Morata también es delegado de Pastoral Penitenciaria, tarea que seguirá compaginando con su nuevo cargo de párroco en San Eladio.