tomaIVANdentroEl obispo diocesano, D. Ginés García Beltrán, presidirá la toma de posesión de Iván Sánchez Villalón como nuevo párroco en San Francisco De Sales (Parla), el domingo 29 de octubre, a las 12.00 horas.

Además, durante el transcurso de la celebración, D. Ginés recibirá las reliquias de San Francisco de Sales y de Santa Margarita María de Alacoque que estarán a expuestas a la veneración de los fieles en el nuevo templo.

Tanto una como la otra han llegado a la Diócesis procedentes de Monasterios de la Visitación. La reliquia del titular procede de la Casa de Annecy, siendo portada desde allí hasta Madrid por parte de la Hermana Belén. Por otro lado, la reliquia de Santa Margarita María procede de Paray le Monial.

El nuevo párroco expresa que este nuevo destino supone un gran cambio en su tarea pastoral, ya que hasta ahora era formador en el Seminario Mayor Nuestra Señora de los Apóstoles.

Quiere destacar también que se enfrenta a varios retos como la construcción del nuevo templo parroquial, cuya obra “culminará a lo largo del próximo curso pastoral”.

Señala Iván que se encuentra “muy ilusionado con este nuevo proyecto para que Dios tenga su nueva casa en Parla este”.

“La población del barrio ronda los 40.000 habitantes, en su mayoría jóvenes, toda una oportunidad” expresa.

“Me ofrezco como instrumento al Señor y le pido que me utilice para hacer presente su amor en medio de este barrio” concluye el nuevo párroco de San Francisco de Sales.

reliquiasantamargarita1 reliquiasantamargarita1