tomaposesionrafarosaldentroEl obispo D. Ginés García Beltrán presidirá el domingo 29 de octubre, a las 19.00 horas, la toma de posesión de Rafael del Rosal como nuevo párroco en San Francisco Javier (Pinto).

Manifiesta Del Rosal que “como sacerdotes, sabemos que ponemos la vida al servicio de Dios y de su Iglesia, pero todo "cambio" supone un esfuerzo, un vaciamiento, unas renuncias y un desenraizamiento que no deja de producir temor y dolor humano, al cual, uno sólo se sobrepone, con la confianza de saber que todo lo que Dios nos da, o es bueno o es para nuestro bien”.

“Superando esa fricción interior debo decir que Dios siempre acierta y nunca quedamos defraudados los que nos acogemos a Él y lo hacemos también con la intercesión de nuestra Madre la Virgen María, en mi caso, bajo el nombre de la Poveda a la que me siento íntima y afectivamente unido” explica el nuevo párroco.

“La parroquia y el pueblo que me he encontrado no son comparables con el dejado atrás, pero sin entrar en comparaciones diré que estoy muy feliz por el recibimiento y por la gente tan buena y el nivel tan alto de conocimiento y preparación, además de, lógicamente, por su fe y cariño” concluye.