CONVOCAPATACESdentroLa Junta de Hermandades de Ciempozuelos en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad ha organizado el primer coloquio de capataces y costaleros de las principales Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Getafe y de Madrid.

El encuentro será el 11 de noviembre, a las 18.00 horas, en la Casa de la Cultura de Ciempozuelos.

En él intervendrán, Julio Cabrera, capataz de Nuestra Señora María Santísima de las Angustias, de Madrid; Francisco Lara, capataz del Señor de la Salud (los gitanos), de Madrid; José Manuel Viseras, capataz del Santísimo de la Fe y el Perdón (los estudiantes), de Madrid; Juan Andrés Mesa, capataz de María Santísima de la Esperanza Macarena, de Parla; José Antonio Torres, capataz de Jesús Cautivo de Medinaceli, de Ciempozuelos; Francisco Velasco, capataz de Nuestra Señora de la Soledad Coronada, de Ciempozuelos; Antonio García Carrero y Víctor Manuel Checa, ilustres y experimentados costaleros de múltiples hermandades de Madrid, Sevilla, etc., y Julio Mora, con una dilatada experiencia como Presidente de la Hermandad del Consuelo y gran conocedor de la historia de las Hermandades de Ciempozuelos.

Al finalizar el coloquio se podrán analizar y compartir experiencias mientras se degusta un vino español.