profesiontemporaldentroLa joven pinteña sor María Rocío del Corazón de Jesús, hermana del sacerdote diocesano Daniel Navarro, realizará la profesión de sus votos temporales como hija pobre de Santa Clara el sábado 28 de octubre, fiesta de San Judas Tadeo, en el Convento de la Encarnación de las clarisas de Valdemoro (c/Duque de Lerma, 4).

Una celebración que tendrá lugar a las 12.00 horas y que estará presidida por Daniel Navarro.

Rocío fue fortaleciendo su fe en la Parroquia Santo Domingo de Silos (Pinto), donde descubrió su vocación contemplativa que la llevó a recibir el hábito en Soria en el mes de octubre de 2021, convento al que regresará después de realizar sus votos.

Para pedir por ella y por su vocación se ha organizado una vigilia de oración con los jóvenes que estará presidida por Manuel Vargas, vicario episcopal para el Cerro de los Ángeles y director espiritual de Rocío, y que tendrá lugar el viernes 27 de octubre, a las 19.00 horas en el Convento de las Clarisas de Valdemoro.

Los votos se realizan en Valdemoro por cuestiones familiares.