VISITAPASTORALSANCARLOSdentroEl obispo de la Diócesis, D. Ginés García Beltrán, y su auxiliar, D. José María Avendaño, realizarán desde el 6 al 19 de noviembre la visita pastoral en la Parroquia San Carlos Borromeo (Villanueva de la Cañada).

Durante dos semanas se reunirán con los diferentes grupos de pastoral de esta parroquia que desarrolla una intensa labor evangelizadora en Villanueva de la Cañada: Cáritas, Catequesis, Estudios Bíblicos, Effetá, Wellgate, Novios, Emaús, Cursillos de Cristiandad, Alpha, Comunión y Liberación, etc.

También tienen previsto reunirse con las autoridades locales, visitar la Universidad Alfonso X el Sabio, ubicada en esta localidad, y los colegios de la zona, entre otras reuniones.

Además, se trasladarán hasta la Sinagoga Judía y a la Iglesia Ortodoxa Rumana, con quienes mantienen una relación cordial y fraternal.

Descargar programa.