vidaespirituhumanesdentroLa Parroquia Santo Domingo de la Calzada (Humanes de Madrid) ha organizado un Seminario de Vida en el Espíritu que tendrá lugar el sábado 18 de noviembre, de 10.15 a 19.00 horas-, y el domingo 19, en horario de 12.00 a 19.30 horas.

Organizado por el grupo parroquial 'Madre de los Sacerdotes' de la Renovación Carismática Católica, este  Seminario de Vida en el Espíritu invitará a los participantes a reflexionar sobre el versículo 12 del salmo 50: 'Oh Dios, crea en mí un corazón puro, renuévame por dentro con Espíritu firme'.

Explican los organizadores que el Seminario de Vida en el Espíritu  "es un retiro donde se proclama el amor de Dios, se anuncia de modo claro e inequívoco a Jesús y se invita a los cristianos a llevar una vida dinamizada por la presencia del Espíritu Santo".

En estos seminarios se persiguen varios objetivos para el pueblo cristiano:

- El descubrimiento progresivo de Dios.

- La aceptación personal de Jesucristo.

- La apertura a la acción carismática del Espíritu Santo.

- El compromiso de cada uno con cada ser humano y con el mundo.

- La formación de la comunidad cristiana.

Para asistir es necesario inscribirse previamente en el enlace. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdmhRKoFYiAEPf8I2HesCnqh0WX7q8H4MXusOOouFaFu2y2ug/viewform