haledsDENTROLa tienda de artesanía religiosa HaledS (c/ Juan de Juanes I, Centro de Empresas Estoril II. Móstoles) organiza una exposición prenavideña el sábado 4 de noviembre, en horario de 10.00 a 14.00 horas, con el objetivo de dar a conocer sus productos artesanos inspirados en el tiempo navideño.

Destacan las artistas que la regentan que "este sábado la exposición no solo muestra distintas ideas y nuevas creaciones, sino que incluiremos una primera muestra de lo que estamos preparando para Adviento, como las 'Coronas' y la Navidad, como nacimientos, imágenes de la Sagrada Familia, etc".

Esta pequeña empresa nació hace tres años de la mano de Guadalupe Tello, madre de familia y feligresa de la Parroquia Virgen del Carmen de Móstoles y de Chus Ruiz, de la Parroquia Santo Domingo de la Calzada, de Alcorcón, a quienes se  sumó después Alejandra Tello, hermana de la primera y perteneciente a la Parroquia San Josemaría Escrivá, de Alcorcón.

Entre las tres están sacando adelante este proyecto de evangelización a través del arte, poniendo su fe y su formación en Bellas Artes, Diseño o Marketing, al servicio de Cristo.

"Queremos mostrar que la belleza del Señor puede estar también en cosas sencillas creadas por la mano del hombre. Nos inspiramos en la creación, acontecimientos, frases, en la Escritura y en la oración para llevar al Señor a través de nuestras creaciones", cuenta Guadalupe.

"Algunos son productos sencillos y otros más elaborados, todos creados con calidad y elegancia, como las cruces de madera que hablan de la belleza de Cristo, grafitos, figuras decoradas a mano, bisutería, pintura sobre tela, siempre pensando en cómo hacer presente a Cristo con nuestro trabajo" concluye Guadalupe.