VIGILIAcristoreydentroEl obispo diocesano, D. Ginés García Beltrán, presidirá el sábado 25 de noviembre, a las 22.30 horas, una eucaristía en la Basílica del Sagrado Corazón en el marco de la Vigilia convocada para ese día por la Adoración Nocturna de Getafe.

Al acto se ha invitado a participar a todos los miembros de la Adoración perpetua y permanente que hay en la Diócesis. También asistirán adoradores de Madrid, Toledo, Alcalá y Guadalajara, entre otros.

El encuentro comenzará a las 20.30 horas con la recepción de banderas y de grupos de adoradores junto al Carmelo del Cerro. A continuación, habrá un tiempo de meditación en el Convento que está celebrando un Año Jubilar por el centenario de su fundación.

A las 21.45 horas los adoradores se trasladarán en procesión, rezando el Rosario, hasta la Basílica.

A las 22.30 horas habrá rezo de Vísperas y D. Ginés presidirá la santa Misa.

Después de la celebración eucarística habrá exposición del Santísimo y oficio de lectura, que terminará con adoración eucarística.

A las 1.15 horas se realizará una procesión con el Santísimo y se bendecirá España desde el monumento al Sagrado Corazón.

A las 1.45 horas está prevista la reserva del Santísimo y el canto final.

Desde la ANE de Getafe invitan a todos los diocesanos a sumarse a este encuentro de oración y adoración por la Diócesis y por España.