entrenamientoalphadentroLa Parroquia Sagrado Corazón (Av. los Castillos 19. Alcorcón) acogerá el sábado 2 de diciembre un curso de formación sobre Alpha, con el objetivo de dar a conocer su filosofía y su novedoso y atractivo método de evangelización que tantos frutos está dando dentro y fuera de la Diócesis de Getafe.

La formación empezará a las 10.00 horas y terminará sobre las 19.00 horas.

El coste es de 26 euros por persona, que incluye una comida tipo Alpha.

Con esta iniciativa se quiere dar respuesta al gran número de peticiones que llegan desde distintos lugares de la Diócesis manifestando el deseo de conocer el método Alpha y formar equipos que lo puedan poner en funcionamiento en las parroquias y en los grupos.

Señalan desde la organización que esta "será una gran oportunidad para descubrir y conocer las claves de Alpha, trasmitir la ilusión de la evangelización y entrenar a tu equipo para llevar a cabo el método con efectividad".

Para participar primero hay que rellenar el siguiente formulario: el siguiente enlace: https://bit.ly/45KPtgX

Para cualquier pregunta se puede llamar a María Barber, delegada de Anuncio, Catecumenado y Catequesis de la Diócesis de Getafe (630 94 56 60) y Myriam Gahinet, responsable de las Relaciones Institucionales de Alpha España (685 17 01 37)

La fecha límite de inscripción es el domingo 26 de noviembre.