buenavistaniversariodentroEl obispo D. Ginés García Beltrán presidirá la celebración del 30 aniversario de la consagración de la Parroquia Nuestra Señora de Buenavista (Av. Arcas del Agua 13. Sector III. Getafe) el martes 14 de noviembre, a las 18.30 horas.

Esta parroquia, encomendada a los religiosos agustinos recoletos, mantiene una intensa actividad evangelizadora de este barrio getafense, a través de muchos grupos pastorales, que se encargarán también de la preparación de la celebración del aniversario.

"Los miembros de los distintos consejos, Cáritas, la Fraternidad Seglar, los catequistas, el grupo de adoradores, los jóvenes, el equipo de liturgia, el grupo de Fátima, el de ayuda a Labrea, la ONG de ayuda a Fortaleza, y los religiosos agustinos recoletos de la Diócesis y de Madrid se han volcado en la celebración" manifiesta el párroco, Germán Agramonte.

"Es una celebración muy especial a la que también se ha invitado a participar a la Escolanía del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial" añade.