TALLERmigrantesdentroLa Delegación diocesana de Migraciones ha puesto en marcha un taller informativo en el que da las claves para el acompañamiento a personas migrantes y refugiadas que tendrá lugar el lunes 13 de noviembre, de 10.30 a 12.30 horas, en su sede (c/ Hospital de San José 6. Getafe).

El taller es la respuesta a la petición que han formulado muchas parroquias de recibir formación sobre cuestiones de extranjería.

Está dirigido sobre todo a agentes de pastoral y voluntarios encargados de acoger a personas migrantes en parroquias y comunidades.

En el encuentro se proporcionará información sobre el acompañamiento y su importancia y los aspectos fundamentales que hay que tener en cuenta para que sea efectivo.

Por cuestiones de organización se agradece la inscripción previa a través del teléfono 91 681 51 11, pero no es imprescindible para asistir.