circulosilencionoviembredentroesteLa Delegación diocesana vuelve a convocar un círculo de silencio por los derechos de las personas migrantes.

El encuentro tendrá lugar el viernes 10 de noviembre, a las 20.30 hora, en la Plaza del Genera Palacio, junto a la Parroquia San Eugenio, en Getafe.

En esta ocasión el lema ‘Migrantes que nos enriquecen, presente y futuro de nuestra sociedad’ invita a la reflexión sobre lo mucho que aportan estas personas a la economía de país.

“Sin ellos muchos trabajos no se cubrirían y las pensiones estarían en peligro” asegura el delegado, Fernando Redondo.

Esta iniciativa se realiza el segundo viernes de cada mes para dar visibilidad a la situación de desamparo, desprotección y marginación que sufren muchas de las personas que han llegado a nuestro país en busca de mejores condiciones de vida.

En cada círculo de silencio se destaca una de las áreas o aspectos que es necesario mejorar.