conciertosvaldedentroLa localidad de Valdemoro acogerá el I Ciclo internacional de conciertos de órgano que se desarrollará desde el 18 de noviembre al 2 de diciembre en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Pl. Nuestra Señora del Rosario) y contará con la colaboración del Ayuntamiento.

El primer concierto tendrá lugar el sábado 18 de noviembre a las 17.30 horas y correrá a cargo de la italiana Fabiana Ciampi.

Fabiana Ciampi es una organista, pianista y clavecinista italiana. Es profesora titular del Conservatorio de Música Arrigo Boito de Parma. Ha ganado varios premios en concursos tanto nacionales como internacionales y ha realizado grabaciones para las televisiones: la italiana RAI3, la británica BBC y varias emisoras privadas.

Marta Misztal, será la encargada del segundo concierto, que tendrá lugar el sábado 25 de noviembre, a las 17.30 horas.

Misztal es una organista nacida en Zakopane, Polonia. Estudió órgano en el Conservatorio Profesional de Música Arturo Soria y en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, donde obtuvo el título de profesora superior de órgano. Es organista titular de la Iglesia de San Antonio de los Alemanes que pertenece a la Santa, Pontificia y Real Hermandad del Refugio y Piedad de Madrid.

Clausurará el ciclo José Suárez Molina, clavecinista y organista mexicano, el domingo 2 de diciembre. Suárez estudió durante dos años en la Escuela Nacional de Música de la UNAM. En 1968 comenzó sus estudios en el Conservatorio de Música de Santa Cecilia en Roma, Italia, con los maestros Fernando Germani y Domenico Bartolucci. En 1975 recibió el Diploma en Órgano y composición.