misaDIFUNTOSAINdentroLa fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) ha organizado una misa por los miembros, benefactores y familiares difuntos, que se celebrará el jueves 16 de noviembre, a las 19.30 horas en la Parroquia San Vicente de Paúl (c/Marie Curie, 15. Valdemoro).

Explican desde esta organización que "cada mes de noviembre nos uniremos para rezar por los benefactores que hayan fallecido en el último año, en acción de gracias por sus vidas y por el bien que han hecho a la Iglesia que sufre. Rezaremos también por los familiares difuntos de benefactores, por todas aquellas personas que mueren en soledad y nadie reza por ellas, y por los que están entregando su vida por ser cristianos".

La eucaristía será presidida por el párroco Gabriel Díaz Azarola.