presentacionhostiadentroLa Parroquia San José Obrero (c/ Coronel de Palma, 4. Móstoles) acogerá la presentación del libro 'Jesús es la Hostia. Una profesión de fe' escrito por el párroco, Antonio Izquierdo Sebastianes.

El encuentro literario, que tendrá lugar el domingo 26 de noviembre, a las 17.30 horas, contará con la presentación del escritor Diego Blanco Albarova, autor de "Un camino inesperado" y las novelas juveniles de la serie 'El  Club del Fuego Secreto'.

El libro, prologado por Mons. Juan Antonio Reig Plá, obispo emérito de Alcalá de Henares, ofrece una exploración apasionada de cómo la palabra 'Hostia' ha perdido su significado espiritual en nuestra sociedad actual y cómo deberíamos redescubrir su importancia

Con una narrativa personal, el autor comparte su propia experiencia vocacional y cómo este camino lo llevó a sentirse como la 'hostia', un instrumento de Dios para el perdón de los pecados.