Ermita Nuestra Señora de la SaluddentroLa Ermita del Cristo de la Salud (Valdemoro) acogerá la conferencia del sacerdote youtuber y escritor Paxti Bronchalo 'Lazos de Caná. El amor no se acaba', que tendrá lugar el sábado 2 de diciembre, a las 21.30 horas.

El encuentro, destinado a personas solteras y a todos los que quieran conocer el proyecto 'Lazos de Caná' comenzará a las 19.30 horas con la celebración de la Eucaristía, y un tiempo de adoración.

A las 21.30 horas el vicario parroquial de La Asunción impartirá la conferencia y después habrá un espacio para tomar un aperitivo y dialogar.

Explica Bronchalo que 'Lazos de Caná' "es un movimiento que nació en Barcelona para favorecer el encuentro entre personas solteras en el seno de la Iglesia, dos sábados al mes".

"El encuentro se estructura en torno a la misa, la adoración, un tiempo para la formación y otro para un ágape que permita a los asistentes conocerse y charlar. Está enfocado a personas solteras a partir de 30 años que aún no han encontrado correspondencia en su vocación al matrimonio, pero se ha abierto a gente más joven, de 18 a 30 años también" añade.

Destaca Bronchalo que "la oración y la formación se reciben de manera conjunta pero luego se hacen otras actividades, excursiones, salidas o convivencias separados por rangos de edad".

Esta iniciativa se dará a conocer ahora en Valdemoro y se pondrá en marcha en Madrid.