Una de las actividades habituales de estas fechas son los conciertos de Navidad.

En Getafe, la Parroquia San Juan de Dios (c/ Islas Canarias, 104) acogerá el concierto 'Canciones de Navidad del Renacimiento Español' a cargo del grupo vocarl Aleph, bajo la batuta de Arturo Moscoso. La cita es el miércoles 27 de diciembre a las 18.30 horas.

Al día siguiente, el jueves 28 de diciembre, a las 19.45 horas, la Parroquia Espíritu Santo (Aranjuez) acogerá la actuación del coro parroquial que ofrecerá un concierto de villancicos con el título 'Notas de paz'.