VISITAPASTORALEQUIJORNAdentroEl obispo diocesano, D. Ginés García Beltrán, y su auxiliar, D. José María Avendaño, realizarán desde el 12 al 17 de diciembre la visita pastoral en la Parroquia San Juan Evangelista (Quijorna).

A lo largo de la semana tendrán tiempo para conocer a los distintos grupos de pastoral: catequesis, coro, caritas y también reunirse con padres, matrimonios, personas mayores, enfermos y jóvenes.

Además mantendrán un encuentro con las autoridades locales y se trasladarán a la residencia de mayores, al colegio, y a Foresta (grupo de agricultores), entre otros.

Junto a estos fieles compartirán diálogo, y tiempos de oración y celebración.

La misa de apertura de la visita pastoral será el martes 12 de diciembre a las 19.00 horas y la de clausura el domingo 17, a las 12.00 horas.

Descargar programa completo: