migasmostolesdentroLa Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Pl. de Ernesto Peces. Móstoles) ha organizado unas migas solidarias el domingo 17 de diciembre, de 10.00 a 14.00 horas, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y la empresa de alimentación MRM.

La finalidad de las migas es obtener fondos para la labor que realizan las Misioneras de la Inmaculada en Honduras, y sus proyectos de ayuda a la infancia, a la juventud y a la vejez.

Esta comunidad estuvo colaborando con la parroquia mostoleña en sus inicios y hace 25 años respondieron a la llamada misionera en Honduras, donde residen en San Pedro Sula y Choloma. En la primera tienen un colegio y en la segunda una escuela infantil.

Su labor se inserta también en las parroquias donde se desarrollan estas comunidades y con las que comparten el carisma de su misión.