MIGASVILLANUEVAdentroLa ONG Cesal lanza su campaña anual 'Manos a la Obra' para concienciar, sensibilizar y recaudar fondos destinados a financiar sus proyectos de ayuda al desarrollo tanto en España como en Ucrania y Haití y este año con especial atención a la incertidumbre y la falta de esperanza que padecen muchas personas ante las guerras, los terremotos, la inflación o la falta de estabilidad laboral.

En Cesal llevan 35 años trabajando incansablemente y respondiendo a las necesidades humanas en situaciones extremas y de grandes crisis, siempre mirando a la persona de manera integral. Es dentro de esta compañía en la que uno se pone en primera persona ante sus circunstancias y necesidades, acepta el desafío y puede realmente hacer un camino.

Con este objetivo de recaudar fondos han organizado un conjunto de actividades dentro del territorio diocesano

Migas solidarias:

El domingo 17 de diciembre, a las 11.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada.

A las 12.00 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (c/ Iglesia, 1. Parla).

A las 13.00 horas, en la Parroquia San Palo (Av. Rigoberta Menchú. Getafe).

Además, el sábado 16, a las 17.00 horas, habrá una representación del belén viviente, en la Plaza del Rosario de San Martín de la Vega, donde se ofrecerán también dulces caseros.

Por último, el viernes 22 de diciembre, a las 20.30 horas, en la Parroquia San Juan Bautista (c/ de Cuzco, 15. Fuenlabrada) habrá un concierto navideño 'Ven y escucha la historia del Hijo de Dios' a cargo del grupo coral Omnia Nova.

Más información en www.cesal.org/manosalaobra

Se puede colaborar a través de Bizum 33547.