concursobelenesniñojesusbutarqueñodentroYa se ha abierto el plazo para participar en la quinta edición del concurso de belenes ‘Niño Jesús Butarqueño’ que ha organizado el grupo joven de la Hermandad de la Virgen de Butarque, en colaboración con las Parroquias San Salvador y Nuestra Señora de Butarque (Leganés).

En el caso del Premio ‘Niño Jesús Butarqueño’, se valorará la artesanía en la elaboración y la fidelidad en la recreación de las escenas del nacimiento.

Además, el jurado valorará los trabajos por su creatividad, por su respeto al medio ambiente y por su carácter innovador con el ‘Premio San Vicente’.

Para participar hay que apuntarse antes del día 27 de diciembre, enviando la inscripción y varias fotografías al número de whatsApp 650 266 177.

Los premios se entregarán el 7 de enero en la misa de acción de gracias, a las 11.00 horas, en la Parroquia San Salvador.

Descargar la inscripción.