belenvivienteboadillaLa finca La Milagrosa (ctra M-513, km 4,5) acogerá el próximo domingo 17 de diciembre, de 11.00 a 15.00 horas, una nueva jornada navideña que tendrá como eje principal el tradicional belén viviente.

Este nacimiento, como es habitual ya en esta localidad diocesana, estará acompañado por el rebaño de 600 ‘ovejas-bombero’ que vuelve a Boadilla para instalarse hasta el verano, con el fin de prevenir, de una forma natural, los incendios forestales.

A lo largo de la jornada los asistentes podrán participar de distintos talleres, actividades con animales de granja y degustar un chocolate con churros, castañas y migas camperas.

Además, habrá también una recogida solidaria de pañales, leche infantil y otros productos para los más pequeños destinados al Hogar de Vida de la Fundación Golfín, institución diocesana con sede en Boadilla, que acoge a mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad.